Introducción del mango de aleación de zinc

Data:2019-02-01 Views:441 Source:


1. Fuerte competitividad en el mercado: la aleación de zinc tiene las características de bajo punto de fusión, buen rendimiento de fundición, alto rendimiento y bajo costo de producción. Por lo tanto, el mango de aleación de zinc tiene la calidad y el precio en comparación con otros materiales. Fuerte competitividad en el mercado.

2. Colores diversificados: los mangos de aleación de zinc pueden procesarse mediante tratamiento de superficie para formar una serie de colores como oro, plata, cobre negro antiguo y bronce.

3. Durable y respetuoso con el medio ambiente: el mango de aleación de zinc tiene una fuerte resistencia a las manchas, a los ácidos, a la corrosión y al desgaste. La textura es dura y no es fácil de desvanecer y no es fácil de oxidar.

4. Mantenimiento simple: si hay un leve rasguño, retírelo con un exfoliante de agua y manche con pasta de dientes.

5. Hermosa apariencia: mango de aleación de zinc, forma exquisita, mano gruesa, mano de obra fina, alta calidad y elegante.

6. El estilo es cambiante: los mangos de aleación de aluminio están hechos en una variedad de formas y estilos, con estilo antiguo, estilo europeo, estilo rural, estilo minimalista moderno, estilo clásico chino. Muchos productos están todos en Degol Hardware.